0
Contacto comercial Veeam Backup

Solved 2 Respuestas 1 Views
Hola, estoy necesitando asesoramiento y precios de Veeam Backup. Consulté mediante formulario en su pagina (https://www.veeam.com/es-lat/salesinc.html) y nunca me contactaron.

¿Alguien me recomienda alguna empresa que lo comercialice y que sean relativamente responsables al menos para pasar una cotización?

 

Gracias

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
En su momento me contactaron de aca

http://www.globalgate.com.ar/
respondido por Nachox (340 puntos) Dic 11, 2017
seleccionada por sGoico Dic 13, 2017
3Comentarios
comentado por sGoico (2,020 puntos) Dic 12, 2017
Pude entrar en contacto vía mail y mañana se supone que me están llamando. Si todo sale bien y realmente me llaman cerramos la consulta.

Gracias
comentado por sGoico (2,020 puntos) Dic 13, 2017
Me llamaron hoy .. muy bueno el asesoramiento
comentado por Nachox (340 puntos) Dic 13, 2017
Buenísimo, el servicio no lo llegamos a contratar, pero la atención que dan es muy buena. Me alegro que haya sido útil!
0
Si estas en Cordoba te puedo recomendar otro proveedor. Saludos.
respondido por atorrez (140 puntos) Dic 13, 2017
1Comentarios
comentado por sGoico (2,020 puntos) Dic 13, 2017
Estamos en Bahía Blanca. Igualmente ya me llamaron de Global Gate y fue bueno el asesoramiento.
Gracias
...