0
Rsync con apostrofe

Solved 2 Respuestas 1 Views
Buenasss... Estoy haciendo un rsync -av --delete /origen /destino y tengo el siguiente inconveniente. Los archivos de destino me aparecen todos con apostrofe '. Ejemplo: archivo origen:prueba.pdf destino: 'prueba.pdf' . El sistema origen es un suse 12 enterpise montado sobre vmware y el otro es la misma version pero en google cloud engine. Por consola el archivo aparece con apostrofe, pero si lo busco por samba me lo muestra sin el. Alquien sabe que puede estar pasando?
Otra cosa: el rsync donde guarda el historia ? Si reinicio el server la copia se sigue haciendo de manera incremental?

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Seguramente sea por la versión de coreutils, fijate si con ls -N te los muestra bien.

Chequeate esto: https://unix.stackexchange.com/questions/258679/why-is-ls-suddenly-wrapping-items-with-spaces-in-single-quotes
respondido por buenaventura Ago 22
0
Sobre los apóstrofes no puedo decirte nada, nunca me pasó. Pero respondiendo a la segunda pregunta, no hay ninguna historia, cuando vuelvas a ejecutar rsync primero va a comprar todo y solo mandar las diferencias.

Saludos!
respondido por Babblo Ago 22
...