0
Certificados para apache y nginx en linux con CA Microsoft

Solved 2 Respuestas 1 Views
Estimados, tengo que poner los apache y nginx que tengo en varios linux internos con https, y para eso en la organización usamos una Enterprise CA de Microsoft.

La idea es algo que pueda correr en los linux que me soliciten los certificados en la CA Microsoft y pueda renovarlos automáticamente.

Si esto no es posible, qué otra cosa puedo hacer? Instalar alguna otra CA, ponerla como subordinada de la MS y tener algo que haga los enrollment automáticamente en esa otra?

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Nunca lo hice pero tal vez puedas hacer algo con SCEP. Seguramente no tengas el módulo de SCEP instalado pero se puede agregar. Acá encontre un post que creo que plantea algo parecido a lo que necesitas.

https://blogs.technet.microsoft.com/jeffbutte/2016/12/16/236/
respondido por quequiel (790 puntos) May 13
seleccionada por tannnk May 13
1Comentarios
comentado por tannnk (200 puntos) May 13
Buenísimo!!! Creo que eso es justo lo que necesito. Muchas Gracias!!!!
0
respondido por Luciano Lagassa May 9
1Comentarios
comentado por tannnk (200 puntos) May 9
El tema es que son servidores internos. No se ven desde Internet, entonces no puedo automatizar con let's encrypt.
Digamos que necesito algo como el certbot de LE, pero para Lan
...