1
CMDB + Inventario

Solved 4 Respuestas 3 Views
Alguien puede recomendarme algo para hacer una CMDB  y que se conecte a un soft de inventario (preferiblemente OCS Inventory)?

Probe idoit que anda lindo pero a la version libre le faltan algunas cosas. Tambien probe CMDBuild que esta muy bueno pero es tan esoterico que necesitas una bruja para configurarlo.  Ahora estoy viendo itop que me gusto mucho pero la unica forma de conectarlo con OCS que encontre es importando CSV a mano, podria automatizarlo con un cron + wget pero prefiero algo ya hecho.

Saludos

4 Respuestas

0
Mejor respuesta

Fijate este:

www.combodo.com/itop

respondido por zingaya (4,090 puntos) Jun 17, 2015
seleccionada por luigibalzani Jun 23, 2015
3Comentarios
comentado por luigibalzani (9,870 puntos) Jun 23, 2015
Por el momento quedo con itop y estoy hacien un script que baje el inventario de OCS, genere un CSV y lo suba a itop.
Deseenme suerte.
Gracias a todos.
comentado por gikth Sep 11, 2015
hola
lograste hacer lo comentado anteriormente
comentado por luigibalzani (9,870 puntos) Sep 11, 2015
Lo hice aunque todavia no de manera prolija, tengo hecho un script que baja el inventario de OCS por web (con wget) y lo sube a itop por medio de la api. Falta bastante para que quede pro, por ejemplo que chequee si ya existe la computadora, porque ahora la crea aunque exista.

Saludos
1
Hola,  el glpi se integra con ocs bien simple.
respondido por CMenghi Jun 17, 2015
1Comentarios
comentado por luigibalzani (9,870 puntos) Jun 17, 2015
Gracais por la respuesta. Glpi no soporta CMDB, igual lo probe pero el conector con OCS me hizo cualquier desastre.
0
Tenes para probar http://racktables.org/ tambien. nose si se integra con ocs.
respondido por edux (12,250 puntos) Jun 18, 2015
0
respondido por Osvaldo Jun 23, 2015
...