0
Compra de Mikrotik

Solved 2 Respuestas 1 Views
Estimadisimos:

Voy a comprar mí primer Mikrotik.
Alguna recomendación de dónde comprar que tengan buen precio y variedad?

Un abrazo.

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Probá en WirelessTigre.

Te asesoran bastante bien
respondido por diego (1,230 puntos) Oct 25
seleccionada por cconejero Oct 25
1Comentarios
comentado por cconejero (230 puntos) Oct 25
Muchas gracias!
1

Este es un buen proveedor de networking en CABA http://www.provetel.com.ar/item/result? y sino siempre podes encontrar algo en ML.
 

respondido por nicomagliaro (220 puntos) Oct 25
...