0
Repositorio de Contraseñas

Solved 3 Respuestas 1 Views

Estimados, buenas tardes, como siempre apelo a vuestros conocimientos.
En esta oportunidad, tengo que cambiar las contraseñas de 150 vServers, (contraseñas de Admins) por X motivo :)
Ahora bien, queria saber si existe alguna aplicacion o lo que fuese (menos un excel) en donde yo entre a la app y le diga:
Sevidor X .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XI .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XII .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XIII .. generar pass, y guardar esa pass
.......................................................................
Y así sucesivamente.
Bueno .. espero haber sido mas o menos claro y quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos cordiales como siempre.
Salu2 d4ny.-

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Yo uso hace rato https://teampass.net/

Permite generar contraseñas, guardarlas, aparte es colaborativo.

 

:D
respondido por trindium (340 puntos) Sep 5, 2018
seleccionada por d4nyr3y Sep 10, 2018
2Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,210 puntos) Sep 5, 2018
Gracias .. preparando debian Stretch para esto :) te comento como me fue en breve!
comentado por trindium (340 puntos) Sep 6, 2018
d4nyr3y queres que te pase un docker-compose ?
0
Buenas, con Vault (https://www.vaultproject.io/) podes guardar contraseñas seguras, es un poco complejo, pero tal vez podes hacer lo que necesitas

 

Saludos
respondido por pablokbs Sep 5, 2018
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,210 puntos) Sep 5, 2018
lo chequeo y te comento .. muchas gracias!
0
Hola, probaste con Teampass para ver si te sirve?

A mi me sirvio...

http://teampass.net

Saludos
respondido por Javier Leis Sep 5, 2018
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,210 puntos) Sep 5, 2018
Gracias .. preparando debian Stretch para esto :) te comento como me fue en breve!
...