0
Repositorio de Contraseñas

Solved 3 Respuestas 1 Views

Estimados, buenas tardes, como siempre apelo a vuestros conocimientos.
En esta oportunidad, tengo que cambiar las contraseñas de 150 vServers, (contraseñas de Admins) por X motivo :)
Ahora bien, queria saber si existe alguna aplicacion o lo que fuese (menos un excel) en donde yo entre a la app y le diga:
Sevidor X .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XI .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XII .. generar pass, y guardar esa pass
Sevidor XIII .. generar pass, y guardar esa pass
.......................................................................
Y así sucesivamente.
Bueno .. espero haber sido mas o menos claro y quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos cordiales como siempre.
Salu2 d4ny.-

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Yo uso hace rato https://teampass.net/

Permite generar contraseñas, guardarlas, aparte es colaborativo.

 

:D
respondido por trindium (340 puntos) Sep 5
seleccionada por d4nyr3y Sep 10
2Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,190 puntos) Sep 5
Gracias .. preparando debian Stretch para esto :) te comento como me fue en breve!
comentado por trindium (340 puntos) Sep 6
d4nyr3y queres que te pase un docker-compose ?
0
Buenas, con Vault (https://www.vaultproject.io/) podes guardar contraseñas seguras, es un poco complejo, pero tal vez podes hacer lo que necesitas

 

Saludos
respondido por pablokbs Sep 5
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,190 puntos) Sep 5
lo chequeo y te comento .. muchas gracias!
0
Hola, probaste con Teampass para ver si te sirve?

A mi me sirvio...

http://teampass.net

Saludos
respondido por Javier Leis Sep 5
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,190 puntos) Sep 5
Gracias .. preparando debian Stretch para esto :) te comento como me fue en breve!
...