0
Amazon Web Services: Facturación local

Solved 2 Respuestas 1 Views
Hola,

Alguien tuvo experiencia con algún partner de AWS en Argentina que brinde servicios de facturación en pesos argentinos?

Saludos!

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Hola, Edrans es partner de AWS y trabaja en argentina con facturación local. www.edrans.com
respondido por Celeste May 16
0
Hay que evaluar comprar hosting o vps en cabase.. en pesos y con mucha capacidad / velocidad a buen precio...
respondido por Santiago May 16
...