0
Alternativas eficaces y mejores que Teampass

Solved 3 Respuestas 1 Views
Holo. Perdon de nuevo, pero la peor pregunta es la que no se hace. Conocen alguna herramienta mejor que teampass?

3 Respuestas

1
Mejor respuesta
Probá Bitwarden. Es completamente open source, tiene servicio en la nube y creo que además podés armar tu propio servicio. Trae plugins para todos los navegadores, además del acceso web.
respondido por marianitn (790 puntos) Feb 13
seleccionada por cotufa82 Feb 13
2Comentarios
comentado por cotufa82 (310 puntos) Feb 13
Me copa eso porque precisamente en el laburo usan teampass. No lo actualizaron nunca y se quedaron con la versión 2.1 . Para actualizar a 2.27 es imposible... Cambio hasta la estructura de la base de datos y los hashes para las contraseñas y te digo que son contraseñas como de 1000 clientes. Casi lloro tratando de arreglar eso jeje
comentado por marianitn (790 puntos) Feb 13
Tiene para importar de un gran número de password managers [1], pero veo que Teampass no está entre ellos :( Igual, podés importar csv, por lo que calculo que laburando un poco podés armarlo


[1] https://help.bitwarden.com/article/import-data/
1
Como alternativa conocco ratticDB y passbolt
respondido por h4m3rm3ld Feb 13
1
Te recomiendo KeePass, es multiplataforma. Si necesitas compartirlo con equipo podés usar KeeWeb que usa el mismo formato de DB y podés sincronizar con WebDAV, Drive y/o Dropbox.
respondido por LeCoVi (420 puntos) Feb 13
1Comentarios
comentado por cotufa82 (310 puntos) Feb 13
Excelente! Lo voy a probar! Cómo respondí más abajo es Pal work y para corregir desastres
...