0
Error en Windows 2008 al agregar DHCP, como lo resuelvo?

Solved 6 Respuestas 3 Views

Tengo un Windows 2008 (SP1) AD, DNS, etc. Cuando quiero agregar la funcion DHCP (antes la usaba, luego la deje de usar), Windows me tira el siguiente error: 
"El administrador del Servidor encontro un error inesperado durante la recopilacion de datos acerca del estado de este equipo."

Alguno sabe como solucionar este problema? gracias!!!

Relacionada con una respuesta de: Aumentar cantidad de IP en red Windows

6 Respuestas

0
Mejor respuesta
respondido por Rebel one Jul 15, 2015
seleccionada por edux Ago 18, 2015
2Comentarios
comentado por anónimo Jul 15, 2015
Gracias, esa solucion fue la primera que probe, pero no paso nada, tenia todo bien configurado.
comentado por qlixed (10,020 puntos) Jul 16, 2015
Incisto:
Fijate el eventlog, ahi tiene que aparecer algo.
0
La solucion .. LINUX!!
respondido por anónimo Jul 14, 2015
2Comentarios
comentado por anónimo Jul 14, 2015
Genio, pero esto esta en produccion, y hay que solucionar con lo que ya esta, no hay tiempo para hacer semejante cambio. Gracias igual por la onda.
comentado por anónimo Jul 14, 2015
me sentí un poco culpable por mi falta de ayuda .. fijate esto a ver q onda .. http://blogs.msdn.com/b/davidhernandez/archive/2009/06/09/error-when-adding-roles-or-features-in-windows-server-2008.aspx
0
Eso te figura cuando queres agregar el Rol?, sera tema de licencias?
respondido por ikarudelabasto (2,930 puntos) Jul 14, 2015
0
Me refiero. Viste que Windows 2008 R2 te pide licencias para las terminales, estarás excedido en terminales?
respondido por ikarudelabasto (2,930 puntos) Jul 14, 2015
2Comentarios
comentado por anónimo Jul 14, 2015
editado Jul 14, 2015
Seria bueno revisar las cals y todo lo relacionado a la administración de las conexiones remotas .. servidor de licencias etc .. aunque no se .. la funcion DHCP o el rol DHCP NO tiene vinculación con CALS, REMOTE DESKTOP, etc ..
comentado por anónimo Jul 14, 2015
pero que definitivamente es un conflicto de roles .. no cabe duda ..
0
Cuando Wcrap protesta por ese tipo de cosas es que hay algún(os) servicio(s) relacionado desactivado(s). Te acordás de haber parado/desactivado alguno de los servicios relacionados a networking?
respondido por msx (1,760 puntos) Jul 15, 2015
1Comentarios
comentado por anónimo Jul 15, 2015
Lo voy a chequear, pero no me acuerdo de haberlo hecho..
0
Fijate el eventlog, ahi tiene que aparecer algo.
respondido por qlixed (10,020 puntos) Jul 15, 2015
...