0
Problema con la verificacion de AWS

Solved 5 Respuestas 1 Views
Buenas, hace tiempo quiero empezar a usar AWS pero tengo problemas con la verificación, nunca me llegan las llamadas, no se si tengo un error al ingresar mi numero celular. Intente poniendo el 11 como extensión, pero aún así no funciona.

Muchas Gracias!

5 Respuestas

0
Mejor respuesta
Buenas! Al final probé con otra tarjeta de crédito y me activaron la cuenta. Actualmente anda todo de 10, lo único raro es que jamás me llamaron para verificar, pero según ellos ya estoy registrado completamente... ¯\_(ツ)_/¯

Muchas gracias a todos por la ayuda igual!
respondido por franc205 (350 puntos) May 29
0
Buenas, yo active mi cuenta hace unos meses y estuve al rededor de 3 semanas para lograr que me llamaran... Tené en cuenta que el código de Argentina para que te entren las llamadas es:

+ 54 9 (Cod. Area) (Nro. Tel.)

La única forma que logré que me la activen es respondiendo el ticket de soporte indicando el número hasta que me llamaron...

Saludos!
respondido por serafincpd (140 puntos) May 10
0
Si mal no recuerdo, tuve que usar un fijo porque con un celular no hubo manera de que entre la llamada.

 

Saludos
respondido por sGoico (1,830 puntos) May 10
0
si usas el codigo 54911xxxxxx las llamadas llegan y mueren al toque, lo mas sencillo es abrirles un ticket explicandoles esto y lo solucionas en un par de minutos y ya
respondido por sebamontini (6,410 puntos) May 24
0
Hola a todos, intente hacer todo eso, pero aun así no funcionó. Me puse en contacto con AWS y me intentaron llamar manualmente y tampoco me entró ninguna llamada. Estoy pensando que haya tenido un problema a la hora de verificar la tarjeta de crédito y por eso jamas me llaman. Creen que eso pueda ser posible?

Gracias!
respondido por franc205 (350 puntos) May 25
...