1
Limitar numero de sesiones HTTP concurrentes a aplicación

Solved 2 Respuestas 1 Views
Buenas muchachos!

Estoy necesitando limitar un numero de usuario concurrentes X y que al usuario X+1 se lo envie a una landing page de espera mientras tanto.

Actualmente estoy utilizando haproxy con backends en apache 2.4 (la webapp es un magento), la primera idea era limitar el maxconn de haproxy y utilizar luego algun mensaje de error custom para la redireccion pero no parece ser el acercamiento adecuado a la solución.

¿Se les ocurre alguna idea de solucionar desde el lado de servicios o debería ser una solución provista por los desarrolladores de la app?

 

Gracias!

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
podes hacer algo como lo que decis y setear la landing (q asumo es un html statico) como error_page para los 503 y ya

 

como diria Moe: "que trucazo!" :)
respondido por sebamontini (6,150 puntos) Mar 3
seleccionada por edufortes Mar 3
1Comentarios
comentado por edufortes (660 puntos) Mar 3
Parece que puede venir por ahi, a probarlo!

Gracias!
0
Hola;

Cloudflare tiene un nuevo modulo de Rate Limiting.. Creo que debe hacer lo que esta buscando.

https://blog.cloudflare.com/traffic-control-live-demo/

Me puedes escribir felipe {At} cloudflare si necesita mas informacion.
respondido por Felipe Tribaldos Mar 1
...