0
Como saber porque se reinicio un servidor

Solved 3 Respuestas 1 Views
Profes .. gurues!! buen dia .. bueno hoy tengo un tema con un servidor (el de la ventanita 2008R2) .. que se reinicio ayer a las 4.00 AM .. el tema es que no logro saber porque se reinicio .. si me pueden dar algun dato .. y en caso que sea por medio del visor de sucesos .. en que parte? .. bueno como siempre muchas gracias! salu2 d4ny.-

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
En el visor de eventos fijate todos los eventos que empezaron al rededor de las 4 AM.
Algunos logs que te pueden orientar son Kernel-General y  Kernel-Power

Adicionalmente en C:\Windows\Minidump podrás encontrar dumps de volcado de memoria y algunas otras causas de blue screens.

Esto lo podrás ejecutar con bluescreenview http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
(a titulo personal, bajate la versión portable y tenela en un pen o en tu cuenta de drive).

Espero que te sirva.
respondido por Monduza (1,540 puntos) Feb 1
seleccionada por d4nyr3y Feb 1
2Comentarios
comentado por d4nyr3y (970 puntos) Feb 1
Ignacio .. gracias .. lo voy a tener en cuenta .. salu2.-
comentado por Monduza (1,540 puntos) Feb 6
Genial, Me alegro que haya servido
0
Hola!

La unica manera que vas a tener de ver que fue lo que paso, es entrar en el visor de suscesos y buscar entre los eventos (Seguridad, Aplicaciones, etc.) y ver que fue lo que paso.

TIRO AL AIRE: Actualizaciones?

Saludos!
respondido por cartasanti (250 puntos) Ene 17
0
Falta de energia eléctrica o un microcorte, hackeo, comando, etc, Visor de Sucesos en la categoria System
respondido por demarchip (140 puntos) Ene 18
...