0
Como saber porque se reinicio un servidor

Solved 3 Respuestas 1 Views
Profes .. gurues!! buen dia .. bueno hoy tengo un tema con un servidor (el de la ventanita 2008R2) .. que se reinicio ayer a las 4.00 AM .. el tema es que no logro saber porque se reinicio .. si me pueden dar algun dato .. y en caso que sea por medio del visor de sucesos .. en que parte? .. bueno como siempre muchas gracias! salu2 d4ny.-

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
En el visor de eventos fijate todos los eventos que empezaron al rededor de las 4 AM.
Algunos logs que te pueden orientar son Kernel-General y  Kernel-Power

Adicionalmente en C:\Windows\Minidump podrás encontrar dumps de volcado de memoria y algunas otras causas de blue screens.

Esto lo podrás ejecutar con bluescreenview http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
(a titulo personal, bajate la versión portable y tenela en un pen o en tu cuenta de drive).

Espero que te sirva.
respondido por Monduza (1,920 puntos) Feb 1, 2017
seleccionada por d4nyr3y Feb 1, 2017
2Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,190 puntos) Feb 1, 2017
Ignacio .. gracias .. lo voy a tener en cuenta .. salu2.-
comentado por Monduza (1,920 puntos) Feb 6, 2017
Genial, Me alegro que haya servido
0
Hola!

La unica manera que vas a tener de ver que fue lo que paso, es entrar en el visor de suscesos y buscar entre los eventos (Seguridad, Aplicaciones, etc.) y ver que fue lo que paso.

TIRO AL AIRE: Actualizaciones?

Saludos!
respondido por cartasanti (290 puntos) Ene 17, 2017
0
Falta de energia eléctrica o un microcorte, hackeo, comando, etc, Visor de Sucesos en la categoria System
respondido por demarchip (140 puntos) Ene 18, 2017
...