0
Como podría listar archivos de una carpeta en wordpress?

Solved 2 Respuestas 1 Views
Administro una página hecha con wordpress, lo hago de onda y por aprender. ¿Alguien sabe de algún plugin que me permita mostrar el contenido de una carpeta, que está en el mismo wordpress? La carpeta contendría archivos PDF. Mi idea es que al abrir el link me muestre un listado de archivos con su link para descarga y que al subir un nuevo archivo me lo agregue al listado.

Gracias de antemano
cerrada con la nota: Gracias por la ayuda

2 Respuestas

3
Mejor respuesta
respondido por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Oct 18, 2016
seleccionada por ajolo Oct 21, 2016
1Comentarios
comentado por Sanministrador (670 puntos) Oct 21, 2016
Genial!! era lo que estaba buscando. Te agradezco mucho. Saludos
PD: funciona perfecto
0
Podrias activar el directory listing sobre el directorio.

Eso si solo se ve la lista de archivos, nada de html, css ni nada de eso.
respondido por luigibalzani (9,730 puntos) Oct 19, 2016
...