1
Donde comprar certificados SSL?

Solved 6 Respuestas 3 Views
Estoy necesitando comprar un certificado SSL .. Alguien tiene alguna buena o mala experiencia para comentar? Estoy mirando en

https://cheapsslsecurity.com
https://www.namecheap.com/

Veo que hay varias alternativas: Comodo y RapidSSL parecen las opciones mas baratas. Cualquier data es bienvenida.

 
PD: Necesitaria que el certificado tenga las caracteristicas necesarias como para que el la barra de direcciones de los navegadores te tire todo en verde. Es uno de los requisitos que me acaban de agregar, los certificados que te tiran algun tipo de warning y/o algo que no sea verde estan completamente descartados.

Saludos
Seba G

6 Respuestas

1
Mejor respuesta
Busca el mas barato, yo compre por todos lados y son todos mas o menos lo mismo, la mayor parte fueron por godaddy solamente por precio.

Para que la barra este totalmente en verde tenes que comprar el certificado de 2048 (supuestamente son seguros hasta 2030), despues tenes que poner el certificado de la entidad que lo otorgo y por ultimo tenes que configurar los cipher suites en Apache, en general es deactivar los que se sabe que estan rotos:

https://wiki.mozilla.org/Security/Server_Side_TLS

Por otro lado, asegurate de desactivar SSLv2 y SSLv3.

Saludos
respondido por luigibalzani (9,730 puntos) Sep 2, 2015
seleccionada por sGoico Sep 2, 2015
1
Muy buena experiencia (y precio) en:
https://www.ssls.com/

También te dan SAN algunos para con/sin www.

Abz
respondido por TaiSHi (1,400 puntos) Sep 1, 2015
0
con thawte nunca tuve ningun bardo, es mas barato q symantec y tienen wildcard y full EV si necesitas
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Sep 1, 2015
0
https://ar.godaddy.com/web-security/ssl-certificate

buenos precios, muy buena asistencia y documentacion.

ademas puedes pagar en pesos y el cambio es +/- el oficial
respondido por Tano (1,600 puntos) Sep 1, 2015
0
Los compramos en Thawte y nunca tuvimos problemas. Me parece que en la última renovación cambiamos de proveedor, cuando esté en la oficina mañana me voy a dedicar a buscar la orden de compra para ver si era así.
respondido por SalvorKun (1,430 puntos) Sep 2, 2015
0
Thawte, Go Daddy, Comodo o Verisign. Especialemtne los dos últimos.
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Sep 2, 2015
...